Ir al contenido principal

Askartza-Molins 11-9; PAR-TI-DA-ZO

El resumen del encuentro disputado el sábado por Askartza se puede resumir en una sola palabra: PARTIDAZO.

Los de Sergi Pérez se medían al cuarto clasificado, y teniendo en cuenta las bajas, los catalanes eran claros favoritos para llevarser el triunfo. El encuentro fue intenso y nivelado. Por los rivales Oliver Alvarez y su tiro exterior hacían daño, pero Askartza supo no perder los nervios y tras el 1-3 inicial remontó (4-3) para ir siempre por delante en el marcador.

En el último cuarto, además de mantener la ventaja, se aumentó (10-7) y al final se aguantó el tipo para ganar 11-9 y asegurar précticamente la permanencia. La peor noticia fue el golpe que Xabi Orozko recibió en el ojo que le tendrá apartado de las piscinas durante al menos dos o tres semanas.

Askartza: Badia, Pirela (3), Bascones, X. Gómez, J. Julián (2), I. Fernández (3), A. Sáez (2), Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara, Orozko y Pérez.

Molins: Guimera, Corbacho, Prats, Gutiérrez (1), Marsal (1), Alvarez (4), García, Fernández, Jordi (2), Alled, Casellla y D. Alled (2).



Entradas populares de este blog

Adrián Mejías y Javi Estallo, refuerzos para esta temporada

Claret Askartzako lehen taldea 2020/21eko denboraldiaurrean murgilduta dago jada. 
Aurtengo  urteari aurre egiteko bi aurpegi berri izango ditugu, alde batetik Javi Estallo, Madrilen ikasketak bukatuta eta han jokatzen ibili eta gero etxera bueltatu da.
Bestetik Adrian Mejias dago, CN Rubiko jokalari ohia Javier Cortesen aginduetara egongo da aurten.
El primer equipo de Claret Askartza sigue con la pretemporada 2020/21  para la cual tendrá dos nuevas caras.  Por un lado el retorno de Javi Estallo tras estar estudiando Madrid y jugar allí y por otro, Adrián Mejías, exjugador del CN Rubí.
Sin duda dos jugadores importantes para Javi Cortés que seguirá un año más al frente del club.



Contacto del Club

Contacto del Club