Ir al contenido principal

Obsolete, equipo de Primera


El Master sentenció su partido endosándole un 17-6 al Tximistarri y de esta forma logra, un partido antes de acabar la liga, el ascenso matemático a la Primera División de Euskalherria. Tenía este sábado el Master Obsolete una cita con el ascenso a 1ª división de Euskal Herria y no defraudó. El ascenso, después de una temporada inmaculada en donde todos los partidos se cuentan por victorias, y tan sólo una simple amonestación en lo referente al comité de competición se refiere, dependía de ganar una de las dos últimas citas que restaban para finalizar el campeonato.

Y se consiguió a la primera. Del partido contra Tximistarri poco se puede decir. Quizás la mente puesta en la celebración impidió al Master realizar un partido muy vistoso y las ganas de los donostiarras pusieron el resto para un comienzo de partido igualado en el primer tiempo. Sin embargo el empuje del Master se impuso poco a poco en los siguientes periodos para alcanzar al final un resultado holgado de 17 a 6. Como durante toda la temporada la rotación de todo el banquillo del Master hizo muy difícil que el contrario aguantara el ritmo impuesto.

Ya tenemos el ascenso, objetivo marcado como ineludible al comienzo de la temporada. Ni que decir tiene que el compromiso adquirido por cada uno de los jugadores de este equipo se puede calificar de sobresaliente. Un día más, hubo gente viendo el partido desde la grada por no haber sitio en la convocatoria. Y el año que viene ¿Qué? Pues disfrute a raudales haciendo lo que más nos gusta, jugar a waterpolo. Año en donde en una cosa vamos a estar al nivel de los mejores, en ilusión. Tanta como la de esos alevines nuestros que viajaron a Donosti este fin de semana.

ZORIONAK DENORI!!!

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club