Ir al contenido principal

Obsolete, equipo de Primera


El Master sentenció su partido endosándole un 17-6 al Tximistarri y de esta forma logra, un partido antes de acabar la liga, el ascenso matemático a la Primera División de Euskalherria. Tenía este sábado el Master Obsolete una cita con el ascenso a 1ª división de Euskal Herria y no defraudó. El ascenso, después de una temporada inmaculada en donde todos los partidos se cuentan por victorias, y tan sólo una simple amonestación en lo referente al comité de competición se refiere, dependía de ganar una de las dos últimas citas que restaban para finalizar el campeonato.

Y se consiguió a la primera. Del partido contra Tximistarri poco se puede decir. Quizás la mente puesta en la celebración impidió al Master realizar un partido muy vistoso y las ganas de los donostiarras pusieron el resto para un comienzo de partido igualado en el primer tiempo. Sin embargo el empuje del Master se impuso poco a poco en los siguientes periodos para alcanzar al final un resultado holgado de 17 a 6. Como durante toda la temporada la rotación de todo el banquillo del Master hizo muy difícil que el contrario aguantara el ritmo impuesto.

Ya tenemos el ascenso, objetivo marcado como ineludible al comienzo de la temporada. Ni que decir tiene que el compromiso adquirido por cada uno de los jugadores de este equipo se puede calificar de sobresaliente. Un día más, hubo gente viendo el partido desde la grada por no haber sitio en la convocatoria. Y el año que viene ¿Qué? Pues disfrute a raudales haciendo lo que más nos gusta, jugar a waterpolo. Año en donde en una cosa vamos a estar al nivel de los mejores, en ilusión. Tanta como la de esos alevines nuestros que viajaron a Donosti este fin de semana.

ZORIONAK DENORI!!!

Entradas populares de este blog

Adrián Mejías y Javi Estallo, refuerzos para esta temporada

Claret Askartzako lehen taldea 2020/21eko denboraldiaurrean murgilduta dago jada. 
Aurtengo  urteari aurre egiteko bi aurpegi berri izango ditugu, alde batetik Javi Estallo, Madrilen ikasketak bukatuta eta han jokatzen ibili eta gero etxera bueltatu da.
Bestetik Adrian Mejias dago, CN Rubiko jokalari ohia Javier Cortesen aginduetara egongo da aurten.
El primer equipo de Claret Askartza sigue con la pretemporada 2020/21  para la cual tendrá dos nuevas caras.  Por un lado el retorno de Javi Estallo tras estar estudiando Madrid y jugar allí y por otro, Adrián Mejías, exjugador del CN Rubí.
Sin duda dos jugadores importantes para Javi Cortés que seguirá un año más al frente del club.



Contacto del Club

Contacto del Club