Ir al contenido principal

Obsolete, equipo de Primera


El Master sentenció su partido endosándole un 17-6 al Tximistarri y de esta forma logra, un partido antes de acabar la liga, el ascenso matemático a la Primera División de Euskalherria. Tenía este sábado el Master Obsolete una cita con el ascenso a 1ª división de Euskal Herria y no defraudó. El ascenso, después de una temporada inmaculada en donde todos los partidos se cuentan por victorias, y tan sólo una simple amonestación en lo referente al comité de competición se refiere, dependía de ganar una de las dos últimas citas que restaban para finalizar el campeonato.

Y se consiguió a la primera. Del partido contra Tximistarri poco se puede decir. Quizás la mente puesta en la celebración impidió al Master realizar un partido muy vistoso y las ganas de los donostiarras pusieron el resto para un comienzo de partido igualado en el primer tiempo. Sin embargo el empuje del Master se impuso poco a poco en los siguientes periodos para alcanzar al final un resultado holgado de 17 a 6. Como durante toda la temporada la rotación de todo el banquillo del Master hizo muy difícil que el contrario aguantara el ritmo impuesto.

Ya tenemos el ascenso, objetivo marcado como ineludible al comienzo de la temporada. Ni que decir tiene que el compromiso adquirido por cada uno de los jugadores de este equipo se puede calificar de sobresaliente. Un día más, hubo gente viendo el partido desde la grada por no haber sitio en la convocatoria. Y el año que viene ¿Qué? Pues disfrute a raudales haciendo lo que más nos gusta, jugar a waterpolo. Año en donde en una cosa vamos a estar al nivel de los mejores, en ilusión. Tanta como la de esos alevines nuestros que viajaron a Donosti este fin de semana.

ZORIONAK DENORI!!!

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club