Ir al contenido principal

Obsolete, equipo de Primera


El Master sentenció su partido endosándole un 17-6 al Tximistarri y de esta forma logra, un partido antes de acabar la liga, el ascenso matemático a la Primera División de Euskalherria. Tenía este sábado el Master Obsolete una cita con el ascenso a 1ª división de Euskal Herria y no defraudó. El ascenso, después de una temporada inmaculada en donde todos los partidos se cuentan por victorias, y tan sólo una simple amonestación en lo referente al comité de competición se refiere, dependía de ganar una de las dos últimas citas que restaban para finalizar el campeonato.

Y se consiguió a la primera. Del partido contra Tximistarri poco se puede decir. Quizás la mente puesta en la celebración impidió al Master realizar un partido muy vistoso y las ganas de los donostiarras pusieron el resto para un comienzo de partido igualado en el primer tiempo. Sin embargo el empuje del Master se impuso poco a poco en los siguientes periodos para alcanzar al final un resultado holgado de 17 a 6. Como durante toda la temporada la rotación de todo el banquillo del Master hizo muy difícil que el contrario aguantara el ritmo impuesto.

Ya tenemos el ascenso, objetivo marcado como ineludible al comienzo de la temporada. Ni que decir tiene que el compromiso adquirido por cada uno de los jugadores de este equipo se puede calificar de sobresaliente. Un día más, hubo gente viendo el partido desde la grada por no haber sitio en la convocatoria. Y el año que viene ¿Qué? Pues disfrute a raudales haciendo lo que más nos gusta, jugar a waterpolo. Año en donde en una cosa vamos a estar al nivel de los mejores, en ilusión. Tanta como la de esos alevines nuestros que viajaron a Donosti este fin de semana.

ZORIONAK DENORI!!!

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club