Ir al contenido principal

Helios-Askartza; a sacarse la espina de la ida

A falta de 2 segundos para acabar el partido el Helios logró empatar a doce en Leioa. Fue un encuentro que se debió ganar, pero se terminó cediendo.

Ahora toca revancha aunque las bajas (a Gorka y Xavi se les une Xabier Orozko) mermarán al equipo que viajará con los juveniles Unai Azkorra, J. Sáez y Javi Bascones. Sin embargo, el triunfo ante el Molins, cuarto clasificado, debe servir de acicate para poder sacar algo positivo de tierras mañas.

Edu Pérez, jugador de Askartza, es consciente de la dificultad del choque "bueno, nos toca un partido difícil, Helios es una piscina muy dura además con los nuevos jugadores que tienen han hecho un buen grupo están bien en la tabla y han ganado a equipos muy difíciles, pero nosotros tenemos una cosa que es que cuanto mas difícil es el reto más motivados vamos y lo hacemos mucho mejor, esperemos que vaya bien la cosa".

El partido se jugará el sábado a las 13:45.

Crónica del partido de ida

Askartza: Puig, Pirela (2), Pajuelo (1), Martínez de Osaba (2), Julián (2), Isaías Fernández (5), Pérez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara Orozko y Gómez.

Helios: González, Posterguillo (1), Gil, Glavez (1), Blasco (1), García (4), Hernando (2), López (2), Les, Alastuey Y marqués.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club