Ir al contenido principal

Helios-Askartza; a sacarse la espina de la ida

A falta de 2 segundos para acabar el partido el Helios logró empatar a doce en Leioa. Fue un encuentro que se debió ganar, pero se terminó cediendo.

Ahora toca revancha aunque las bajas (a Gorka y Xavi se les une Xabier Orozko) mermarán al equipo que viajará con los juveniles Unai Azkorra, J. Sáez y Javi Bascones. Sin embargo, el triunfo ante el Molins, cuarto clasificado, debe servir de acicate para poder sacar algo positivo de tierras mañas.

Edu Pérez, jugador de Askartza, es consciente de la dificultad del choque "bueno, nos toca un partido difícil, Helios es una piscina muy dura además con los nuevos jugadores que tienen han hecho un buen grupo están bien en la tabla y han ganado a equipos muy difíciles, pero nosotros tenemos una cosa que es que cuanto mas difícil es el reto más motivados vamos y lo hacemos mucho mejor, esperemos que vaya bien la cosa".

El partido se jugará el sábado a las 13:45.

Crónica del partido de ida

Askartza: Puig, Pirela (2), Pajuelo (1), Martínez de Osaba (2), Julián (2), Isaías Fernández (5), Pérez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara Orozko y Gómez.

Helios: González, Posterguillo (1), Gil, Glavez (1), Blasco (1), García (4), Hernando (2), López (2), Les, Alastuey Y marqués.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club