Ir al contenido principal

Askartza-Metropole, sólo vale ganar

El sábado a las 17:00h en el colegio Askartza los leioztarras lucharán por los primeros puntos de la temporada ante un rival que la pasada campaña logró su primera victoria en Askartza tras visitiar la pileta leioztarra durante muchos años.

Los canarios han perdido el único partido jugado fuera de las islas, 10-6 ante el Molins, pero será un duro y dfícil rival, aunque amigo fuera del agua. Askartza, que recupera a Eleder Larrazabal y Edu Pérez (es probable que no entre en convocatoria alguno), se presenta al partido con tres derrotas en tres partidos, pero con la intención de ganar y empezar a sumar.

Jorge Julián, una de las piezas clave del equipo sabe que lo que vales es ganar: "Es imprescindible ganar este partido, no podemos seguir en esta dinaémica de derrotas cuanto antes se rompa con mejor ánimo afrontaremos la temporada, además jugamos en casa y como ya he dicho anteriormente todos los partidos de casa debemos ganarlos... en cuanto a amistad si que nos llevamos bien con ellos, pero no por ello tenemos que dejar de jugar duro e intenso, después ya habrá tiempo de bromear una vez finalizado el partido".


En la Liga Euskal Herria Askartza se enfrentará al Getxo en Fadura a las 19:30h. Los leioztarras jugarán con el junior, aquellos que menos minutos tienen en el primer equipo, más jugadores del juvenil y algún cadete.



Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club