Ir al contenido principal

Jorge Julián: "Ser más mayor que otros me da más responsabilidad, pero no por ello me hace ser más importante"

Otra derrota por un gol... esto duele
Si que duele, siempre que llegamos al 4 periodo igualados nos suele pasar lo mismo, no creo que sea algo físico, sino mas bien mental, somos un equipo joven, quizás sea esa falta de experiencia la que nos haga acabar asi los partidos... Además en este partido se notó más, ya que ellos son un equipo muy experimentado que llevan muchos años jugando juntos.

Y otra vez por un mal comienzo... (4-0)
La verdad es que parece un calco de otros años anteriores, podríamos decir que es por el viaje, por madrugar... pero en verdad en casa nos pasa lo mismo, creo que deberíamos salir todos más intensos, porque con estos comienzos despues es difícil meterte en el partido, y si encima acabamos como los acabamos...

Se va por el buen camino, pero falta rematar
Sí, físicamente estamos muy bien, y los tres partidos jugados han estado muy igualados, la clave será este fin de semana contra el Metropole, ya que todos los partidos que tenemos en casa tenemos que ganarlos. Ssomos un equipo que nos cuesta mucho jugar fuera, sacar puntos en casa es vital para hacer una buena campaña, por lo que todo lo que juguemos aquí tenemos que sacar algo en positivo.

¿Te vas dando cuenta que eres uno de los que tiene que tirar del "carro" ?
Te vas dando cuenta de que cada vez tienes más responsabilidad s, ves que los que tenían que tirar lo van dejando, siempre he pensado que en un equipo todos tienen que tirar del carro... Cada uno a su manera, pero todos aportando algo, quizás el ser más mayor que otros me da más responsabilidad, pero no por ello me hace ser más importante.

Todavía eres joven.. ¿En que tienes que mejorar?
Creo que debería de mejorar sobre todo en lo físico, es una situación complicada, tengo un trabajo que para compaginar con otras actividades es muy complicado, la verdad es que si no fuera por mis compañeros y por el cuerpo técnico hubiera dejado de jugar, pero creo que merece la pena seguir, aunque ello conlleve un sacrificio grande para mi.

Y este sábado el Metropole... amigos fuera de la piscina, pero hay que ganar o ganar.....
Es imprescindible ganar este partido, no podemos seguir en esta dinaémica de derrotas cuanto antes se rompa con mejor ánimo afrontaremos la temporada, además jugamos en casa y como ya he dicho anteriormente todos los partidos de casa debemos ganarlos... en cuanto a amistad si que nos llevamos bien con ellos, pero no por ello tenemos que dejar de jugar duro e intenso, después ya habrá tiempo de bromear una vez finalizado el partido.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club