Ir al contenido principal

Jorge Julián: "Ser más mayor que otros me da más responsabilidad, pero no por ello me hace ser más importante"

Otra derrota por un gol... esto duele
Si que duele, siempre que llegamos al 4 periodo igualados nos suele pasar lo mismo, no creo que sea algo físico, sino mas bien mental, somos un equipo joven, quizás sea esa falta de experiencia la que nos haga acabar asi los partidos... Además en este partido se notó más, ya que ellos son un equipo muy experimentado que llevan muchos años jugando juntos.

Y otra vez por un mal comienzo... (4-0)
La verdad es que parece un calco de otros años anteriores, podríamos decir que es por el viaje, por madrugar... pero en verdad en casa nos pasa lo mismo, creo que deberíamos salir todos más intensos, porque con estos comienzos despues es difícil meterte en el partido, y si encima acabamos como los acabamos...

Se va por el buen camino, pero falta rematar
Sí, físicamente estamos muy bien, y los tres partidos jugados han estado muy igualados, la clave será este fin de semana contra el Metropole, ya que todos los partidos que tenemos en casa tenemos que ganarlos. Ssomos un equipo que nos cuesta mucho jugar fuera, sacar puntos en casa es vital para hacer una buena campaña, por lo que todo lo que juguemos aquí tenemos que sacar algo en positivo.

¿Te vas dando cuenta que eres uno de los que tiene que tirar del "carro" ?
Te vas dando cuenta de que cada vez tienes más responsabilidad s, ves que los que tenían que tirar lo van dejando, siempre he pensado que en un equipo todos tienen que tirar del carro... Cada uno a su manera, pero todos aportando algo, quizás el ser más mayor que otros me da más responsabilidad, pero no por ello me hace ser más importante.

Todavía eres joven.. ¿En que tienes que mejorar?
Creo que debería de mejorar sobre todo en lo físico, es una situación complicada, tengo un trabajo que para compaginar con otras actividades es muy complicado, la verdad es que si no fuera por mis compañeros y por el cuerpo técnico hubiera dejado de jugar, pero creo que merece la pena seguir, aunque ello conlleve un sacrificio grande para mi.

Y este sábado el Metropole... amigos fuera de la piscina, pero hay que ganar o ganar.....
Es imprescindible ganar este partido, no podemos seguir en esta dinaémica de derrotas cuanto antes se rompa con mejor ánimo afrontaremos la temporada, además jugamos en casa y como ya he dicho anteriormente todos los partidos de casa debemos ganarlos... en cuanto a amistad si que nos llevamos bien con ellos, pero no por ello tenemos que dejar de jugar duro e intenso, después ya habrá tiempo de bromear una vez finalizado el partido.

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club