Ir al contenido principal

Mikel Flaviano: 'Fue muy emotivo poder brindar a todo el club una victoria'

Mikel Flaviano, jugador de la casa con experiencia en Catalunya donde le llevaron los estudios hace ya algunos años. Sigue a nuestro lado siendo una referencia y una pieza clave. Jugador polivalente siempre al servicio de sus entrenadores para lo se le necesite.


En primer lugar ¿Qué tal llevas la lesión?

Es un trago difícil. Aparte del dolor o molestias esta la incapacidad de estar con el grupo y la envidia de no poder entrenar con ellos. Por mi trabajo tengo que cuidar mi cuerpo, y sobretodo mis brazos. Eso hace también que curar estas lesiones resulte más complicado porque no puedo dejar de trabajar.
       
¿Desde la grada se sufre más? 

Desde la grada se sufre muchísimo más. El sábado estuvo a punto de darme algo en el partido de infarto.

El equipo te quiere al cien por cien..... este año hay competencia   

Sí,  Javi nos quiere a todos al 100%. este año hay un grupo muy extenso de jugadores y eso hace que los entrenamientos sean de mayor intensidad y provecho. Personalmente quiero poder entrenar bien y recuperar la forma física que necesito para jugar como me gusta y disfrutar en el agua.

¿Qué puedes aportar?

Este año lo que puedo aportar es intensidad y autoexigencia en los entrenos y a la hora de jugar experiencia combinado con resistencia para esos partidos físicamente duros.


Sobre el último partido con Navarra, se sufrió, pero se ganó

Contra Navarra se sufrió más de la cuenta. Costó encontrar la manera de anular su juego de ataque y volver a encontrar el nuestro. Finalmente pudimos llevarnos los tres puntos y seguir con esta buena racha.

En una jornada con la presentación de todas las categoría... algo emotivo y bonito...

Fue muy emotivo poder brindar a todo el club una nueva victoria aunque nos hubiese gustado más no generar tanto sufrimientos cardíaco en la grada.. Jejeje

Ahora doble cita fuera de casa....  ¿Jornada clave?

Sí, este fin de semana jugamos contra Elx y el Turia en una doble jornada. Es muy importante seguir sumando fuera de casa y seguir con la buena racha para seguir en la parte alta de la clasificación

Algo que añadir

Por último agradecer a toda la familia Askartza por subir los sábados a la tarde a animarnos y a dejarse las voces animándonos.

Personalmente me encantó el hecho de ver como han crecido y crecen las categorías inferiores. Sólo animar a los más txikis a entrenar y agradecer a los Aitas y Amas por concederles los sábados a la tarde a los txikis para subir a animarnos. 

Eskerrik asko ta aurrera Askartza!!

Entradas populares de este blog

Héctor Ríos: 'Más que un equipo es una familia e intento transmitir ese mensaje a los que vienen'

Héctor Ríos llegó como un terremoto a Euskadi hace ya unos cuantos años. El de Hospitalet aterrizó en Askartza y podemos decir que a día de hoy además de crecer como jugador lo ha hecho también como persona.
A pesar de las dificultades en su camino siempre ha levantado la cabeza y ha tirado hacia adelante cual 'guerrero'. Sin duda es una persona que se deja querer, de esas con un gran corazón que una vez que lo descubres te sorprende para bien. Esperemos que siga muchos años con nosotros.
6 jornadas, 4 triunfos, ¿Esto va bien no?
¡¡Va muy bien!!! Esta temporada huele muy bien, no creo que sea la típica temporada de Askartza de sufrir en esos últimos puestos para no bajar, si no de sufrir para estar lo más arriba posible, con Javi entrenamos cada semana como animales y eso queremos reflejarlo en el agua a final de semana, somos muy grandes lo único que nos lo tenemos que creer más, han sido unos años muy duros pero con Enrique bajo palos, los 2 nuevos zurdos que nos faltaban y e…

Contacto del Club

Contacto del Club