Ir al contenido principal

Rodrigo Pérez: "Queremos volver a ganar la Liga Euskal Herria"

Desde pequeño en las filas del club, parte de la generación del 98, Rodrigo nos habla de cómo ha empezado el equipo el año, tanto el "A" como el "B", y qué espera para los próximos partidos.

¿Cómo se presenta la temporada?
Muy divertida. Hay gente nueva con muchas ganas y veteranos que han recobrado la ilusión. Se presenta una temporada muy ilusionante.  
¿La primera Euskal Herria es una de las ligas más competitivas desde hace años?
Sí. La verdad es que este año es muy competitiva, hay muchos rivales fuertes y nos pondrán complicado revalidar el título logrado el año pasado.
¿Cómo ves al equipo después de las 4 primeras jornadas?
Lo veo muy fuerte, muy competitivo. Este año esta dificil jugar todos los partidos ya que todo el mundo se lo está tomando en serio, y no hay hueco para todos.
¿El objetivo del grupo este año?
En lo que respecta al B, volver a ganar la Liga Euskal Herria. Y si hablamos del primer equipo... que vuelvan a primera división, que es donde deben estar.
Hablando del primer equipo... ¿Cómo los ves?
Veo un grupo más cohesionado que el año pasado. Hay mejor rollo y eso se refleja cuando juegan en el agua.
¿Algo que añadir?
No mucho. Animo a todos a seguir así y culminar el buen trabajo que se está haciendo.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club