Ir al contenido principal

Rodrigo Pérez: "Queremos volver a ganar la Liga Euskal Herria"

Desde pequeño en las filas del club, parte de la generación del 98, Rodrigo nos habla de cómo ha empezado el equipo el año, tanto el "A" como el "B", y qué espera para los próximos partidos.

¿Cómo se presenta la temporada?
Muy divertida. Hay gente nueva con muchas ganas y veteranos que han recobrado la ilusión. Se presenta una temporada muy ilusionante.  
¿La primera Euskal Herria es una de las ligas más competitivas desde hace años?
Sí. La verdad es que este año es muy competitiva, hay muchos rivales fuertes y nos pondrán complicado revalidar el título logrado el año pasado.
¿Cómo ves al equipo después de las 4 primeras jornadas?
Lo veo muy fuerte, muy competitivo. Este año esta dificil jugar todos los partidos ya que todo el mundo se lo está tomando en serio, y no hay hueco para todos.
¿El objetivo del grupo este año?
En lo que respecta al B, volver a ganar la Liga Euskal Herria. Y si hablamos del primer equipo... que vuelvan a primera división, que es donde deben estar.
Hablando del primer equipo... ¿Cómo los ves?
Veo un grupo más cohesionado que el año pasado. Hay mejor rollo y eso se refleja cuando juegan en el agua.
¿Algo que añadir?
No mucho. Animo a todos a seguir así y culminar el buen trabajo que se está haciendo.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club