Ir al contenido principal

Empieza la liga para las categorías

Este fin de semana el primer equipo viaja a Valencia para disputar dos partidos en busca de 6 puntos. El sábado, 4 de noviembre, jugará el adelanto de la undécima jornada ante el CW Elx en las
instalaciones del Pabellón Esperanza Lag. El día 5 a las 12:30h, jugará en el Polideportivo Nazaret ante el CDWP Turia, en la que será la cuarta jornada de la Segunda División Masculina.


Por su parte, el equipo femenino absoluto juega en casa la tercera jornada de liga, ante WP9802 B. Las chicas buscarán seguir aumentando la racha de victorias después del buen inicio liguero en las dos primeras jornadas. La cita será el sábado a las 18:00h.

El "B" vuelve a jugar en casa contra un equipo navarro. Después de recibir al WP9802 la semana pasada, este sábado a las 19:30h reciben a los chicos del Larraina, en la quinta jornada de la Liga Euskal Herria.

El domingo a las 11:45h, los juveniles darán inicio a su liga ante la DN Portugalete, en la que será la primera jornada de la fase 1 del grupo A.

Del mismo modo, los cadetes también comenzarán su andadura en liga el domingo. Lo harán ante el CW Castellae en casa, a las 13:15h.

En la liga infantil, serán las chicas las que jueguen el primer partido de la liga femenina. En un adelanto de la sexta jornada, jugarán ante las chicas de WP9802. Sábado a las 16:30h en Askartza.
Y, por último, los alevines también disputarán sus primeros partidos oficiales de liga escolar. Por un lado, los Apatxeak jugarán ante Leioa Neskak en Sakoneta, el sábado a las 13:30h. Por otro lado, el domingo habrá derbi en Askartza entre las Piratak y Bikingoak a las 10:15h.



Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club