Ir al contenido principal

Empieza la liga para las categorías

Este fin de semana el primer equipo viaja a Valencia para disputar dos partidos en busca de 6 puntos. El sábado, 4 de noviembre, jugará el adelanto de la undécima jornada ante el CW Elx en las
instalaciones del Pabellón Esperanza Lag. El día 5 a las 12:30h, jugará en el Polideportivo Nazaret ante el CDWP Turia, en la que será la cuarta jornada de la Segunda División Masculina.


Por su parte, el equipo femenino absoluto juega en casa la tercera jornada de liga, ante WP9802 B. Las chicas buscarán seguir aumentando la racha de victorias después del buen inicio liguero en las dos primeras jornadas. La cita será el sábado a las 18:00h.

El "B" vuelve a jugar en casa contra un equipo navarro. Después de recibir al WP9802 la semana pasada, este sábado a las 19:30h reciben a los chicos del Larraina, en la quinta jornada de la Liga Euskal Herria.

El domingo a las 11:45h, los juveniles darán inicio a su liga ante la DN Portugalete, en la que será la primera jornada de la fase 1 del grupo A.

Del mismo modo, los cadetes también comenzarán su andadura en liga el domingo. Lo harán ante el CW Castellae en casa, a las 13:15h.

En la liga infantil, serán las chicas las que jueguen el primer partido de la liga femenina. En un adelanto de la sexta jornada, jugarán ante las chicas de WP9802. Sábado a las 16:30h en Askartza.
Y, por último, los alevines también disputarán sus primeros partidos oficiales de liga escolar. Por un lado, los Apatxeak jugarán ante Leioa Neskak en Sakoneta, el sábado a las 13:30h. Por otro lado, el domingo habrá derbi en Askartza entre las Piratak y Bikingoak a las 10:15h.



Entradas populares de este blog

Cartelera de Halloween🎃

Puente de todos los Santos para mucha gente, excepto para los equipos absolutos de liga Euskal Herria, que no descansarán.

El filial masculino será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la 1ª División masculina. Lo hará este jueves (1 de noviembre) en la mítica piscina de Larraina, en Navarra. Los navarros actualmente están en mitad de tabla, tras haber ganado uno de los dos partidos disputados previamente. El partido será a las 17:00h.

Y el domingo será el turno del equipo femenino, que jugará su tercer compromiso de la temporada ante el Leioa WLB B. Ambos equipos colideran la clasificación del grupo A, por lo que se espera un gran partido por parte de los dos equipos. La cita será a las 10:00h.

👻💀¡Feliz Halloween a todxs!👻💀

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades!
Twitter: @WAskartza
Facebook: Waterpolo Askartza Igeriketa
Instagram: @WAskartza

Contacto del Club

Contacto del Club