Ir al contenido principal

Empieza la liga para las categorías

Este fin de semana el primer equipo viaja a Valencia para disputar dos partidos en busca de 6 puntos. El sábado, 4 de noviembre, jugará el adelanto de la undécima jornada ante el CW Elx en las
instalaciones del Pabellón Esperanza Lag. El día 5 a las 12:30h, jugará en el Polideportivo Nazaret ante el CDWP Turia, en la que será la cuarta jornada de la Segunda División Masculina.


Por su parte, el equipo femenino absoluto juega en casa la tercera jornada de liga, ante WP9802 B. Las chicas buscarán seguir aumentando la racha de victorias después del buen inicio liguero en las dos primeras jornadas. La cita será el sábado a las 18:00h.

El "B" vuelve a jugar en casa contra un equipo navarro. Después de recibir al WP9802 la semana pasada, este sábado a las 19:30h reciben a los chicos del Larraina, en la quinta jornada de la Liga Euskal Herria.

El domingo a las 11:45h, los juveniles darán inicio a su liga ante la DN Portugalete, en la que será la primera jornada de la fase 1 del grupo A.

Del mismo modo, los cadetes también comenzarán su andadura en liga el domingo. Lo harán ante el CW Castellae en casa, a las 13:15h.

En la liga infantil, serán las chicas las que jueguen el primer partido de la liga femenina. En un adelanto de la sexta jornada, jugarán ante las chicas de WP9802. Sábado a las 16:30h en Askartza.
Y, por último, los alevines también disputarán sus primeros partidos oficiales de liga escolar. Por un lado, los Apatxeak jugarán ante Leioa Neskak en Sakoneta, el sábado a las 13:30h. Por otro lado, el domingo habrá derbi en Askartza entre las Piratak y Bikingoak a las 10:15h.



Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club