Ir al contenido principal

Empieza la liga para las categorías

Este fin de semana el primer equipo viaja a Valencia para disputar dos partidos en busca de 6 puntos. El sábado, 4 de noviembre, jugará el adelanto de la undécima jornada ante el CW Elx en las
instalaciones del Pabellón Esperanza Lag. El día 5 a las 12:30h, jugará en el Polideportivo Nazaret ante el CDWP Turia, en la que será la cuarta jornada de la Segunda División Masculina.


Por su parte, el equipo femenino absoluto juega en casa la tercera jornada de liga, ante WP9802 B. Las chicas buscarán seguir aumentando la racha de victorias después del buen inicio liguero en las dos primeras jornadas. La cita será el sábado a las 18:00h.

El "B" vuelve a jugar en casa contra un equipo navarro. Después de recibir al WP9802 la semana pasada, este sábado a las 19:30h reciben a los chicos del Larraina, en la quinta jornada de la Liga Euskal Herria.

El domingo a las 11:45h, los juveniles darán inicio a su liga ante la DN Portugalete, en la que será la primera jornada de la fase 1 del grupo A.

Del mismo modo, los cadetes también comenzarán su andadura en liga el domingo. Lo harán ante el CW Castellae en casa, a las 13:15h.

En la liga infantil, serán las chicas las que jueguen el primer partido de la liga femenina. En un adelanto de la sexta jornada, jugarán ante las chicas de WP9802. Sábado a las 16:30h en Askartza.
Y, por último, los alevines también disputarán sus primeros partidos oficiales de liga escolar. Por un lado, los Apatxeak jugarán ante Leioa Neskak en Sakoneta, el sábado a las 13:30h. Por otro lado, el domingo habrá derbi en Askartza entre las Piratak y Bikingoak a las 10:15h.



Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club