Ir al contenido principal

Presentación de la Familia Askartza y resultados del fin de semana

Bonito fin de semana el que vivimos el sábado en Askartza

La tarde comenzó con la victoria del equipo absoluto femenino en Irun, ante Bidasoa XXI por un 3-7 en el marcador, para sumar 6 puntos en la clasificación y compartir liderato con Leioa y Deportivo Bilbao. Las chicas siguen la racha con este buen comienzo de liga.

De vuelta a Leioa, antes de dar comienzo a los partidos del día, se celebró la presentación de todas las categorías del club, tanto de natación como de waterpolo, desde los más pequeños hasta los mayores. Bonitas fotos de todos los equipos y gran imagen de todas las categorías juntas en la grada.

A continuación, se disputó el partido nacional de segunda división entre Claret Askartza y CW Navarra B. Los locales se llevaron los 3 puntos tras un partido agónico, en el que la remontada llegó en el último cuarto tras ir por detrás en el marcador desde el 3-3 del primer cuarto. El encuentro terminó con un 12-11 favorable para los claretianos, que viajan a Valencia la próxima jornada para enfrentarse a CW Elx y CDW Turia.
Parciales del partido: (3-4/2-3/5-4/2-0)

Para terminar la tarde, el filial jugó contra WP9802 en la cuarta jornada de la Liga Euskal Herria Senior Masculina. Tras un mal comienzo de los locales, un cambio de ritmo en el partido provocó el giro en el luminoso para poder llegar al último cuarto con una ventaja cómoda en el marcador. Final con un 10-6 favorable para el "B", que suma así su cuarta victoria de la temporada.



Entradas populares de este blog

Héctor Ríos: 'Más que un equipo es una familia e intento transmitir ese mensaje a los que vienen'

Héctor Ríos llegó como un terremoto a Euskadi hace ya unos cuantos años. El de Hospitalet aterrizó en Askartza y podemos decir que a día de hoy además de crecer como jugador lo ha hecho también como persona.
A pesar de las dificultades en su camino siempre ha levantado la cabeza y ha tirado hacia adelante cual 'guerrero'. Sin duda es una persona que se deja querer, de esas con un gran corazón que una vez que lo descubres te sorprende para bien. Esperemos que siga muchos años con nosotros.
6 jornadas, 4 triunfos, ¿Esto va bien no?
¡¡Va muy bien!!! Esta temporada huele muy bien, no creo que sea la típica temporada de Askartza de sufrir en esos últimos puestos para no bajar, si no de sufrir para estar lo más arriba posible, con Javi entrenamos cada semana como animales y eso queremos reflejarlo en el agua a final de semana, somos muy grandes lo único que nos lo tenemos que creer más, han sido unos años muy duros pero con Enrique bajo palos, los 2 nuevos zurdos que nos faltaban y e…

Contacto del Club

Contacto del Club