Ir al contenido principal

Presentación de la Familia Askartza y resultados del fin de semana

Bonito fin de semana el que vivimos el sábado en Askartza

La tarde comenzó con la victoria del equipo absoluto femenino en Irun, ante Bidasoa XXI por un 3-7 en el marcador, para sumar 6 puntos en la clasificación y compartir liderato con Leioa y Deportivo Bilbao. Las chicas siguen la racha con este buen comienzo de liga.

De vuelta a Leioa, antes de dar comienzo a los partidos del día, se celebró la presentación de todas las categorías del club, tanto de natación como de waterpolo, desde los más pequeños hasta los mayores. Bonitas fotos de todos los equipos y gran imagen de todas las categorías juntas en la grada.

A continuación, se disputó el partido nacional de segunda división entre Claret Askartza y CW Navarra B. Los locales se llevaron los 3 puntos tras un partido agónico, en el que la remontada llegó en el último cuarto tras ir por detrás en el marcador desde el 3-3 del primer cuarto. El encuentro terminó con un 12-11 favorable para los claretianos, que viajan a Valencia la próxima jornada para enfrentarse a CW Elx y CDW Turia.
Parciales del partido: (3-4/2-3/5-4/2-0)

Para terminar la tarde, el filial jugó contra WP9802 en la cuarta jornada de la Liga Euskal Herria Senior Masculina. Tras un mal comienzo de los locales, un cambio de ritmo en el partido provocó el giro en el luminoso para poder llegar al último cuarto con una ventaja cómoda en el marcador. Final con un 10-6 favorable para el "B", que suma así su cuarta victoria de la temporada.



Entradas populares de este blog

Adrián Mejías y Javi Estallo, refuerzos para esta temporada

Claret Askartzako lehen taldea 2020/21eko denboraldiaurrean murgilduta dago jada. 
Aurtengo  urteari aurre egiteko bi aurpegi berri izango ditugu, alde batetik Javi Estallo, Madrilen ikasketak bukatuta eta han jokatzen ibili eta gero etxera bueltatu da.
Bestetik Adrian Mejias dago, CN Rubiko jokalari ohia Javier Cortesen aginduetara egongo da aurten.
El primer equipo de Claret Askartza sigue con la pretemporada 2020/21  para la cual tendrá dos nuevas caras.  Por un lado el retorno de Javi Estallo tras estar estudiando Madrid y jugar allí y por otro, Adrián Mejías, exjugador del CN Rubí.
Sin duda dos jugadores importantes para Javi Cortés que seguirá un año más al frente del club.



Contacto del Club

Contacto del Club