Ir al contenido principal

Presentación de la Familia Askartza y resultados del fin de semana

Bonito fin de semana el que vivimos el sábado en Askartza

La tarde comenzó con la victoria del equipo absoluto femenino en Irun, ante Bidasoa XXI por un 3-7 en el marcador, para sumar 6 puntos en la clasificación y compartir liderato con Leioa y Deportivo Bilbao. Las chicas siguen la racha con este buen comienzo de liga.

De vuelta a Leioa, antes de dar comienzo a los partidos del día, se celebró la presentación de todas las categorías del club, tanto de natación como de waterpolo, desde los más pequeños hasta los mayores. Bonitas fotos de todos los equipos y gran imagen de todas las categorías juntas en la grada.

A continuación, se disputó el partido nacional de segunda división entre Claret Askartza y CW Navarra B. Los locales se llevaron los 3 puntos tras un partido agónico, en el que la remontada llegó en el último cuarto tras ir por detrás en el marcador desde el 3-3 del primer cuarto. El encuentro terminó con un 12-11 favorable para los claretianos, que viajan a Valencia la próxima jornada para enfrentarse a CW Elx y CDW Turia.
Parciales del partido: (3-4/2-3/5-4/2-0)

Para terminar la tarde, el filial jugó contra WP9802 en la cuarta jornada de la Liga Euskal Herria Senior Masculina. Tras un mal comienzo de los locales, un cambio de ritmo en el partido provocó el giro en el luminoso para poder llegar al último cuarto con una ventaja cómoda en el marcador. Final con un 10-6 favorable para el "B", que suma así su cuarta victoria de la temporada.



Entradas populares de este blog

¡Termina la puesta a punto de los equipos!

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, pusieron este finde de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.
Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar un stage de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.
Buenos partidos con el club amigo (participante en nuestra GabonKopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que empezó en septiembre. Por último, mencionar también a Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, que acompañaron a las chicas de Askartza en este viaje.
Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina nacional con partido ante CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la…

Contacto del Club

Contacto del Club