Ir al contenido principal

Presentación de la Familia Askartza y resultados del fin de semana

Bonito fin de semana el que vivimos el sábado en Askartza

La tarde comenzó con la victoria del equipo absoluto femenino en Irun, ante Bidasoa XXI por un 3-7 en el marcador, para sumar 6 puntos en la clasificación y compartir liderato con Leioa y Deportivo Bilbao. Las chicas siguen la racha con este buen comienzo de liga.

De vuelta a Leioa, antes de dar comienzo a los partidos del día, se celebró la presentación de todas las categorías del club, tanto de natación como de waterpolo, desde los más pequeños hasta los mayores. Bonitas fotos de todos los equipos y gran imagen de todas las categorías juntas en la grada.

A continuación, se disputó el partido nacional de segunda división entre Claret Askartza y CW Navarra B. Los locales se llevaron los 3 puntos tras un partido agónico, en el que la remontada llegó en el último cuarto tras ir por detrás en el marcador desde el 3-3 del primer cuarto. El encuentro terminó con un 12-11 favorable para los claretianos, que viajan a Valencia la próxima jornada para enfrentarse a CW Elx y CDW Turia.
Parciales del partido: (3-4/2-3/5-4/2-0)

Para terminar la tarde, el filial jugó contra WP9802 en la cuarta jornada de la Liga Euskal Herria Senior Masculina. Tras un mal comienzo de los locales, un cambio de ritmo en el partido provocó el giro en el luminoso para poder llegar al último cuarto con una ventaja cómoda en el marcador. Final con un 10-6 favorable para el "B", que suma así su cuarta victoria de la temporada.



Entradas populares de este blog

🎙️ Danierl Seymour 🗽: 'He encontrado no solo un equipo, sino muy buenos amigos'

De la mano de Xabi Orozko el estadounidense Danier Seymour, fueron compañeros en WP Navarra, aterrizó en Askartza en septiembre con  la intención de vivir una nueva aventura. Al zurdo le costó hacerse con las dimensiones de nuestro zulo-piscina, pero cada vez está más fino y a día de hoy es el artillero que todos sabíamos que era.
Profesional, trabajador, y ya uno más de nuestra familia.

Empate ante La Latina, ¿Como fue el partido?  El partido al final fue una guerra. teníamos momentos de cosas buenos y otros momentos en donde nos encontrábamos un poco perdidos, si quitamos esos momentos, hubiera sido una victoria pero claro, a veces momentos como esos pasan y solo podemos pensar en los siguientes. al final creo que hemos luchado en cada momento y no se lo pusimos fácil a ellos. 
Se salvó un punto o se perdieron dos...  Lo vemos como que ganamos un punto. Hemos salido de la piscina un poco abajo con el sentimiento de haber perdido, pero en comparación con la última vez que jugamos contra…

Contacto del Club

Contacto del Club