Ir al contenido principal

¡Los partidos del fin de semana!

Después de la victoria ante CW Castelló, el primer equipo de Askartza buscará conseguir tres puntos más en tierras valencianas. El domingo, 19 de noviembre a las 14:30h, jugará en las instalaciones de Benimamet Ricardo Ten, frente al CN Godella, que suma 7 puntos en liga; dos victorias, dos derrotas y un empate. Los de Javi Cortés buscarán seguir la senda del triunfo tras acumular ya 15 puntos en la tabla, después de cinco victorias y una derrota hasta ahora. 

Respecto a las ligas Euskal Herria, el equipo femenino y el B jugarán en Askartza contra Leioa WLB. Las chicas jugarán primero a las 16:00h el sábado, y más tarde, a las 19:30h será el turno de los chicos del filial. Los partidos serán la quinta jornada y la séptima jornada, respectivamente.

Los juveniles jugarán su segundo partido después del descanso de la semana pasada. La cita será el domingo, a las 9:15h, en Las Llanas, frente a CNW Sestao.

Por último, los tres equipos alevines también vuelven al agua. Lo harán el domingo por la mañana todos, en Askartza. Empezarán la jornada los Bikingoak frente a Leioa Neskak (11:00h). Después les seguirán los Apatxeak, contra Lauro Gorria (12:05h). Y, finalmente, cerrarán la mañana las Piratak, que jugarán contra Maristas (13:10h).

Entradas populares de este blog

🎙️ Danierl Seymour 🗽: 'He encontrado no solo un equipo, sino muy buenos amigos'

De la mano de Xabi Orozko el estadounidense Danier Seymour, fueron compañeros en WP Navarra, aterrizó en Askartza en septiembre con  la intención de vivir una nueva aventura. Al zurdo le costó hacerse con las dimensiones de nuestro zulo-piscina, pero cada vez está más fino y a día de hoy es el artillero que todos sabíamos que era.
Profesional, trabajador, y ya uno más de nuestra familia.

Empate ante La Latina, ¿Como fue el partido?  El partido al final fue una guerra. teníamos momentos de cosas buenos y otros momentos en donde nos encontrábamos un poco perdidos, si quitamos esos momentos, hubiera sido una victoria pero claro, a veces momentos como esos pasan y solo podemos pensar en los siguientes. al final creo que hemos luchado en cada momento y no se lo pusimos fácil a ellos. 
Se salvó un punto o se perdieron dos...  Lo vemos como que ganamos un punto. Hemos salido de la piscina un poco abajo con el sentimiento de haber perdido, pero en comparación con la última vez que jugamos contra…

Contacto del Club

Contacto del Club