Ir al contenido principal

¡Los partidos del fin de semana!

Después de la victoria ante CW Castelló, el primer equipo de Askartza buscará conseguir tres puntos más en tierras valencianas. El domingo, 19 de noviembre a las 14:30h, jugará en las instalaciones de Benimamet Ricardo Ten, frente al CN Godella, que suma 7 puntos en liga; dos victorias, dos derrotas y un empate. Los de Javi Cortés buscarán seguir la senda del triunfo tras acumular ya 15 puntos en la tabla, después de cinco victorias y una derrota hasta ahora. 

Respecto a las ligas Euskal Herria, el equipo femenino y el B jugarán en Askartza contra Leioa WLB. Las chicas jugarán primero a las 16:00h el sábado, y más tarde, a las 19:30h será el turno de los chicos del filial. Los partidos serán la quinta jornada y la séptima jornada, respectivamente.

Los juveniles jugarán su segundo partido después del descanso de la semana pasada. La cita será el domingo, a las 9:15h, en Las Llanas, frente a CNW Sestao.

Por último, los tres equipos alevines también vuelven al agua. Lo harán el domingo por la mañana todos, en Askartza. Empezarán la jornada los Bikingoak frente a Leioa Neskak (11:00h). Después les seguirán los Apatxeak, contra Lauro Gorria (12:05h). Y, finalmente, cerrarán la mañana las Piratak, que jugarán contra Maristas (13:10h).

Entradas populares de este blog

Héctor Ríos: 'Más que un equipo es una familia e intento transmitir ese mensaje a los que vienen'

Héctor Ríos llegó como un terremoto a Euskadi hace ya unos cuantos años. El de Hospitalet aterrizó en Askartza y podemos decir que a día de hoy además de crecer como jugador lo ha hecho también como persona.
A pesar de las dificultades en su camino siempre ha levantado la cabeza y ha tirado hacia adelante cual 'guerrero'. Sin duda es una persona que se deja querer, de esas con un gran corazón que una vez que lo descubres te sorprende para bien. Esperemos que siga muchos años con nosotros.
6 jornadas, 4 triunfos, ¿Esto va bien no?
¡¡Va muy bien!!! Esta temporada huele muy bien, no creo que sea la típica temporada de Askartza de sufrir en esos últimos puestos para no bajar, si no de sufrir para estar lo más arriba posible, con Javi entrenamos cada semana como animales y eso queremos reflejarlo en el agua a final de semana, somos muy grandes lo único que nos lo tenemos que creer más, han sido unos años muy duros pero con Enrique bajo palos, los 2 nuevos zurdos que nos faltaban y e…

Contacto del Club

Contacto del Club