Ir al contenido principal

Markel Garay: 'Entre todos lo vamos a conseguir'

Markel Garay. Otro jugador de cantera de la generación del 98 ya consagrado en el primer equipo. Polivalente y de mucha calidad, a veces demasiado temperamental, pero sin duda pieza clave e importante en este nuevo proyecto de Javi Cortés. 


Nuevo triunfo en casa, 14-11 al Castelló

¡Sí! Nosotros contentísimos. Era partido fundamental contra un rival directo. Fue partido muy duro en el que nos dimos cuenta de que estamos muy bien físicamente. Me encanta ver al equipo motivado.

Costó romper el partido

Sí, en el ataque estábamos bien siguiendo todo lo hablado en los entrenamientos, aprovechando el hombre de más que tanto nos costaba en otros partidos. En mi opinión el problema estuvo en la defensa, regalamos muchos goles fáciles por no estar con intensidad, nada que no se pueda arreglar. Tranquilidad.

El equipo marcha bien

La mayoría del equipo entrenamos todos los días de la semana pese a las dificultades de cada uno, ahí está la clave. Tenemos un bloque muy unido, compensado y motivado con los resultados, en los entrenamientos se ve. 

Y el sábado Godella... otro partido fuera

La verdad que no les conozco. Viendo sus últimos resultados dejan claro que no nos podemos fiar ni un segundo. Pero bueno como ya dijimos en la pre-temporada este año vamos a ir partido a partido (parece lo de siempre pero nos esta funcionando) así que nos espera otro finde dándolo todo por Valencia.

Estáis convencidos de que el objetivo es ascender

Convencidísimos. Queremos sacarnos la espina clavada del año pasado. Estamos bien posicionados y en una dinámica positiva. Aun así, somos muy conscientes de que no tenemos nada hecho. La Segunda División es una liga muy igualada en la que solo los dos mejores subirán. En definitiva, estamos en buen camino, pero toca seguir sufriendo en los entrenamientos como hasta ahora.

¿Y Markel Garay que rol tiene en este equipo?

Sinceramente no lo tengo nada claro. Se podría decir que mi rol principal es la defensa desde que llegó Javi y cada vez me gusta más. En cuanto a actitud siento que estoy aportando mucha energía en los partidos lo cual puede sernos positivo.

¿Ya te has hecho mayor o estas en ello?

Como ya sabéis siempre intento divertirme tanto dentro como fuera del agua (a veces superando los límites jajaja) pero creo que después de este último año si que he tenido que madurar. Además, el tener  responsabilidad en el primer equipo me ha ayudado a saber lo que realmente es necesario en el waterpolo y en mi vida personal. De todos modos me queda mucho para poder ser mayor... jajajajaja

Algo que te gustaría decir...

Animar a todos y todas desde benjamines hasta absolutos a seguir entrenando. Todos vamos a tener entrenamientos duros pero todo esfuerzo tiene su recompensa! Egurre!

Por último muchísimas gracias a todos los que confiáis en nosotros y recordaros que entre todos lo vamos a conseguir! Aurrera Askartza!

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club