Ir al contenido principal

Resumen del 11-12 de noviembre

Este sábado en Askartza volvimos a vivir una gran fiesta de waterpolo. La grada volvió a acompañar una jornada más al equipo, llenando cada rincón de la piscina y convirtiéndola en una olla a presión.
El primer equipo ganó unos nuevos tres puntos ante el CW Castelló, que demostró ser un gran rival durante todo el encuentro, ofreciendo un sólido ataque al cargo de los tres hermanos Bausá, que acertaron en 9 de los 11 goles visitantes.
Sin embargo, el partido se decantó de lado de los claretianos en un magnífico último cuarto, que permitió terminar con una ventaja de tres goles en el marcador para el 14-11 final. Próxima parada: Comunidad Valenciana, para enfrentarse al CN Godella.

Por su parte, el equipo femenino ganó en Fadura por un 1-25 al Getxo IW, sumando tres puntos y logrando el coliderato de la liga junto a CD Bilbao.

El filial sigue su buena racha tras ganar el sábado ante el CD Bilbao a domicilio, con un 6-13 en el marcador. Buena victoria a pesar del mal juego demostrado esta semana.

Los cadetes, que jugaron en Las Llanas el domingo, obtuvieron su segunda victoria de la liga tras ganar a CNW Sestao Mixto por un 6-17. Así, suman 6 puntos en la clasificación y se colocan en coliderato junto a Leioa WLB Mixto.

El infantil "B" logró un buen empate en casa ante la DN Portugalete, terminando con un 6-6 en el marcador y haciendo reparto de puntos. El infantil "A" sí que obtuvo los tres puntos tras ganar al Urbat IKE con un 19-6.

Y, por último, los tres equipos benjamines disputaron sus primeros partidos oficiales de la liga escolar en las tres sedes de la jornada: Lauro, Sakoneta y Askartza. Bonitos partidos en los que jugaron contra los chicos y las chicas de otros clubes, para disfrute de ellos y de las gradas.



Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club