Ir al contenido principal

Askartza, cuarto, tras vencer al Getxo (6-3)

Los juveniles de Askartza (sumando a E. Pérez y Corrales) vencieron al Getxo en la Liga Euskal Herria en un partido donde el gran trabajo defensivo fue clave en el devenir del encuentro.

La gran defensa a Xabi Marcos y Maximo (un gol entre los dos) mermó el poder ofensivo de los getxoztarras. Además, las jugadas de inferioridad fueron bien defendidas y las superioridades dieron resultado. Con esta victoria Askartza es cuarto en la tabla con 10 puntos tras UPNA (15 puntos), W. Navarra (12 puntos) y Castellae (12 puntos).

Askartza: Corrales, Orozko, Bascones (2), Azkorra (1), Olaizola, Estallo, E. Pérez (1), Olabe, J. García, Urrutia, A. González (1) y Sáez (1).

Getxo: Eguskiza, Agirre, Biain, Francés, X. García, X. Marcos (1), gamiz, Dubinin, Seren (1), Arostegi, Markaida y Kerman (1).

Estadísticas Liga Euskal Herria

Crónica del Getxo I. W. (no tiene desperdicio.... por su amplitud)

CLASIFICACIÓN

1º UPNA 15 puntos
2º W. Navarra 12 puntos
3º Castellae 12 puntos
4º Askartza 10 puntos
5º Náutica 9 puntos
6º Deportivo 9 puntos
7º Getxo 7 puntos
8º Maristas 6 puntos
9º Menditxo 3 puntos
10º Leioa 1 punto


Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club