Ir al contenido principal

Askartza-Ondarreta; Prohibido fallar

Ganar o ganar, no hay otra opción. Askartza no puede permitirse el lujo de fallar en los partidos de casa, ya que los encuentros lejos de Leioa han sido todo derrotas.

El rival de este sábado (18:00) es el Ondarreta, decimoprimero en la clasificación con 9 puntos (uno menos que Askartza). El conjunto de Sergi Pérez es consciente de la importancia del partido ya que de ganar se colocaría en la zona media-alta de la tabla y de perder la situación se complicaría bastante.

Para el entrenador leioztarra Sergi Pérez la clave será parar a sus homrbes fuerte, "los hermanos De La Torre son su baza en ataque,además vienen de jugar en División de Honor. Normalmente fuera de casa el equipo baja mucho y habrá que aprovecharlo".

El jugador Xavi Pajuelo es de la misma opinión "son muy fuertes en su casa, dominan muy bien la defensa y el contrataque. Pero jugamos en casa, será distinto. En nuestra casa sabemos que no se encuentran cómodos, piscina mucho más pequeña y vamos a aprovecharlo. No tenemos que dejar escapar más puntos en casa si queremos estar arriba".


Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club