Ir al contenido principal

Askartza-Ondarreta; Prohibido fallar

Ganar o ganar, no hay otra opción. Askartza no puede permitirse el lujo de fallar en los partidos de casa, ya que los encuentros lejos de Leioa han sido todo derrotas.

El rival de este sábado (18:00) es el Ondarreta, decimoprimero en la clasificación con 9 puntos (uno menos que Askartza). El conjunto de Sergi Pérez es consciente de la importancia del partido ya que de ganar se colocaría en la zona media-alta de la tabla y de perder la situación se complicaría bastante.

Para el entrenador leioztarra Sergi Pérez la clave será parar a sus homrbes fuerte, "los hermanos De La Torre son su baza en ataque,además vienen de jugar en División de Honor. Normalmente fuera de casa el equipo baja mucho y habrá que aprovecharlo".

El jugador Xavi Pajuelo es de la misma opinión "son muy fuertes en su casa, dominan muy bien la defensa y el contrataque. Pero jugamos en casa, será distinto. En nuestra casa sabemos que no se encuentran cómodos, piscina mucho más pequeña y vamos a aprovecharlo. No tenemos que dejar escapar más puntos en casa si queremos estar arriba".


Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club