Ir al contenido principal

Wp Iruña- Master 7-17; IM PA RA BLES

El Master sigue imparable su carrera hacia la Primera División vasca. Wp Iruña que a priori y en los primeros partidos se había planteado como un equipo con posibilidades, pese a que aún las tiene, no pudo hacer nada frente a la capacidad goleadora del Master.

Sí es verdad que salieron un poco derrotados al partido y que podrían, al menos, haber luchado un poco más, pero también es verdad que el Master apareció en Iruña con un equipo muy competitivo y compensado donde no se dejo ningún cabo suelto y donde la concentración fue total.

No es aquel Master que aparecía con 7 jugadores y sin portero de hace ya algunas temporadas y terminada ya la primera vuelta se plantea como máximo aspirante una vez concluya la segunda vuelta y se hagan los cruces respectivos.

Formaron por el Master: Ortega, Alonso (2), Rodriguez (2), Porset (1), Querendez (2), Imaz (3), Neira (2), Lafuente, Pozo (2), Gutierrez, Ruiz (3), Barrutia.

Los parciales: 1-3, 2-4, 3-5 y 1-4

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club