Ir al contenido principal

Liga femenina; derrota en el derbi

Askartza – Leioa 6-9 (2-1/0-3/2-2/2-3)

Los dos equipos leioztarras se enfrentaron el sábado en la piscina colegial, partido de difícil pronóstico para las quinielas…

Las de Askartza empezaron con ganas y se adelantaron en el marcador durante el primer tiempo, pero les tembló el pulso en el segundo periodo y a la mitad del partido Leioa ya había dado la vuelta al marcador con un 2-4.

El partido se complicó para las locales, que intentaban acercarse en el marcador pero no llegaban a remontar la ventaja, tirando balones a las manos de la portera y atacando, en general, con poco orden.

El partido terminó 6-9 para las visitantes, siendo las hermanas Saioa Canibe (Askartza) y Ziortza Canibe (Leioa) las máximas goleadoras del encuentro, con 3 y 5 goles, respectivamente.

Miren estuvo acertada en la portería, y Laura Irazola aprovechó las tres expulsiones de Ido y Nago para “estar en todas partes”: cubriendo a la boya rival, de extremo y cerrando el marcador con un gol desde la boya.

Askartza: Miren, Lita, Ona, Laura R, Irati (1), Nagore (1), Oiane, Leire, Idoia, Laura I (1), Izar, Saioa (3) y Alaitz.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club