Ir al contenido principal

Ander Fernández, capitán del B, 'Estamos orgullosos de como salió el partido en Portu'

Ander Fernández, de la generación 98, es una de las piezas clave del Askartza B. Llamado a capitanear el filial siempre ha estado dispuesto a ayudar al club en cualquier ámbito. Ejemplo de esfuerzo y sacrificio, jugador de cantera de los pies a la cabeza.  

¿Como te ves capitaneando al B?

Es algo nuevo para mi intentar motivar a un equipo así, sobretodo con tanta gente joven, pero me siento muy cómodo viendo como va la cosa
 
El objetivo es seguir progresando y que los jóvenes sigáis mejorando...    

Para eso está el B, para que los jóvenes mejoremos teniendo un equipo propio y para poder dar el salto al primer equipo, además de contar con la ayuda de varios veteranos de los que siempre se aprenden cosas nuevas

¡Cual sería el objetivo deportivo del B?

Ganar la liga Euskal Herria, por supuesto, aunque como he dicho antes la función del B también es ir consiguiendo gente para el A, siempre necesitan nuevos jugadores.

Y el tuyo personal....   

Seguir mejorando como jugador y aprender a llevar mejor el equipo, ayudando también a nuestro entrenador ya que no siempre le ponemos las cosas fáciles.

En el último partido ante Náutica disteis un paso adelante... (El A perdió en la Superkopa)

Sí, la verdad es que todos estamos orgullosos de como salió el partido en Portu y esto nos ayudará a seguir trabajando, pero no nos podemos quedar ahí y hay que seguir hacia adelante, aun quedan muchos partidos por jugar.

Algo que te gustaría añadir....

Remarcar que va a ser una temporada dura y que hay que seguir currando, hay que cumplir el compromiso que tenemos con el equipo

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club