Ir al contenido principal

Unai Azkorra: 'Me siento mejor que nunca para dar guerra y enseñar mi magia'

Unai Azkorra, el único de la generación del 90 que nos queda, año que tantos y buenos waterpolistas nos ha dado, es una referencia en el equipo. 


Con mucho carácter a veces, pero muy necesario para dar buen ambiente al grupo.  Gente como él hacen grande a este club.



Buen arranque de liga con dos triunfos

Siempre es importante empezar ganando, te aporta energía para seguir trabajando en el día a día.

Ganar fuera para la moral era vital

El año pasado no obtuvimos ninguna victoria fuera de casa, teníamos una espina clavada y este partido nos permite quitarnos algunos fantasmas de la cabeza.

Un partido raro ante La Latina B, 1-.. y os remontan 6-5....   y le volvéis a dar la vuelta

Nuestro mayor problema es la falta de regularidad dentro de un mismo partido. Si conseguimos mantener nuestro nivel los cuatro tiempos podemos vencer a cualquier rival en cualquier piscina.

Y el sábado Navarra C.... No se puede fallar

Seguro que será un partido complicado, el Navarra siempre sabe disputar los partidos tenga la plantilla que tenga. De todas maneras nuestro mayor rival somos nosotros mismos así que no miramos demasiado al rival.

¿Como ves al equipo?

Veo un equipo muy compensado tanto en ataque como en defensa. Se está trabajando bien y estamos haciendo entrenamientos de calidad, somos un equipazo, pero esta liga no permite ninguna fallo.

Y Unai Azkorra a tirar del carro  ayudando a Javi y a los jóvenes..  y siendo pieza clave

Parece que no pero los años pasan... a día de hoy después de Flavi soy el más mayor de la plantilla. Ayudar al míster y a los más jóvenes es un placer  y bien saben que me tienen para lo que quieran.

Los últimos años no he podido dedicarme al cien por cien al waterpolo por motivos personales, este año eso ha cambiado y me siento mejor que nunca para dar guerra y enseñar mi magia.

El sábado presentación de todas las categorías.... 

Es increíble ver como este club crece cada día más, me encanta ver todos los katxorros que tenemos en este club sintiéndose parte de él. 

Por que estos tengan un futuro en condiciones tenemos que remar todos juntos más fuerte que nunca. Aurrera Askartza!!! Egurreeee


Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club