Ir al contenido principal

Leire Gutiérrez: 'Veo al equipo bien, con ganas y mucha ambición'


Si hablamos del equipo femenino de Askartza hay que empezar nombrando a la Kapi, Leire Gutiérrez, sin duda una de las piezas clave de este proyecto, uno de los ejes fundamentales para que año tras año este proyecto siga dando pasitos y se vaya afianzando. 


Tercera temporada ya en Askartza ¿Con las misma ilusión?

Sí, poco a poco se va consolidando el equipo femenino, y la ilusión es la misma que el primer día, por supuesto.

2 Ligas, 1 Copa, Campeonatos de España... buen palmarés

La verdad es que sí. Para ser un equipo que empieza de cero (aunque la mayoría veníamos de otros clubes) creo que no está nada mal.

En la primera temporada ganamos la Liga y la Copa y fuimos segundas en el Campeonato de España, en el segundo año también ganamos la liga y logramos plaza para la fase de ascenso aunque no pudimos ir por diferentes motivos.

Y para este año, ¿Qué objetivos hay?

Nosotras desde que empezamos con este nuevo proyecto la idea era ir partido a partido y disfrutar con lo que hacemos, además de consolidar la sección femenina .

No estaría nada mal repetir el doblete de nuestra primera temporada con la Liga y la Copa y puestos a pedir mejorar la posición en el Campeonato de España.

¿Cómo ves al equipo?

Lo veo bien, con ganas y ambición, aunque todavía tenemos que ir conociéndonos un poco más y seguir trabajando mucho.

Hay jugadoras nuevas que se han incorporado al proyecto

Esta temporada tenemos nuevas incorporaciones que le dan aire fresco al equipo. Han encajado bastante bien en el grupo y aunque en el agua se note algún pequeño desajuste, en el vestuario parece que llevamos toda la vida juntas.

Y por abajo se sigue creciendo, equipos infantil, alevín y benjamín femeninos

¡Siiiiiiii! La verdad es que da gusto ver a todas las pequeñas que vienen pisando fuerte y la piña que han hecho. Da gusto verlas en el agua y fuera del agua.

Algo que añadir

Muchas gracias por seguir creyendo en nosotras y darnos esta oportunidad desde que entramos hace tres años de la mano de Joan e Isusko, Dar las gracias a las familias, directivos entrenadores y jugadores..

Además me gustaría dar nuestro apoyo a los chicos, que estamos con ellos y les damos muchos ánimos para conseguir su objetivo.



Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club