Ir al contenido principal

¡Victoria del primer equipo en Madrid!

Segunda victoria de la temporada para el primer equipo. Esta vez en Madrid, en las instalaciones de la M-86, ante La Latina B por un 6-8.
Partido intenso que empezaron controlando los claretianos hasta el tercer tiempo, cuando los madrileños dieron la vuelta al marcador y se pusieron momentáneamente por delante. En el último cuarto, los de Javi Cortés supieron reaccionar a tiempo para llevarse la victoria por dos goles de diferencia.
Así, acumulan ya 6 puntos en la clasificación tras la segunda jornada. Parciales del partido:
1ºT: 1-2
2ºT: 0-3
3ºT: 3-0
4ºT: 1-3
Goles de Markel Garay (1), Xabi Pérez (1), Peio Garaizar (1), James Baker (2) y Dani Pérez (3).

El equipo absoluto de chicas tuvo un gran inicio liguero ante Urbat IKE. 3 goles de Zior, 2 goles de Ido, un gol de Irati y otro de Itzi dieron la victoria al equipo dirigido por Isusko, en un partido trabajado, para sumar los 3 primeros puntos con un 7-3 en el marcador. 
Por su parte, el "B" masculino sumó otros tres puntos en la clasificación gracias a la victoria ante la Naútica de Portugalete por 8-12, en un partido muy igualado y disputado, que no tuvo un claro ganador hasta los últimos minutos.
Además, la tarde del sábado, lxs infantiles pudieron disfrutar de los primeros amistosos que sirvieron para ir cogiendo soltura, con partido entre los equipos femeninos y masculinos.
#AurreraAskartza
 Foto de V. Pérez

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club